Pampita aceptó la propuesta y es la nueva integrante de "Bailando 2023"

La primicia la dio Ángel de Brito, este viernes, al aire de LAM
Show 22/04/2023 . Hora: 09:49
Pampita aceptó la propuesta y es la nueva integrante de ”Bailando 2023”

Los caminos de Carolina “Pampita” Ardohain y Marcelo Tinelli volverán a cruzarse. Después de varios idas y vueltas y negociaciones, la modelo dio el sí y se confirmó su participación en el Bailando 2023, que se emitirá por América TV.

La primicia la dio Ángel de Brito, este viernes, al aire de LAM (América TV). “Pampita es jurado del Bailando 2023. Está confirmada. Las dos señoras del jurado (ella y Moria Casán) están confirmadas. Pampita y Moria son parte del jurado”, dijo el conductor.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Asimismo, hizo una salvedad y aclaró que, pese a que en las redes daban por confirmado a Marcelo Polino como jurado también, indicó que no es cierto: “Todavía no está confirmado. Sí se reunió, si charló, sí está todo bien de las dos partes, pero hay que definir situaciones”.

Al ser panelista en Los 8 escalones del millón (El Trece), Pampita deberá dejar ese programa para sumarse al de “El Cabezón”. Sobre ese punto, de Brito contó que la modelo ya tiene fecha de renuncia: “Pampita va a dejar el programa de Guido Kaczka cuando empiece el Bailando que va a ser en julio. El 3 de julio”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario