Romero sufrió otra baja más para jugar en La Paternal

La práctica matutina desarrollada en Abasto arrojó muy malas noticias para el cuerpo técnico albiazul de cara al juego del próximo lunes
Gimnasia 22/04/2023 . Hora: 12:29
Romero sufrió otra baja más para jugar en La Paternal
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com en el ensayo a puertas cerradas que tuvo lugar hoy, Cristian Tarragona sintió una molestia muscular y quedó automáticamente descartado para medirse ante Argentinos Juniors.

Cabe destacar que el delantero venía arrastrando una sobrecarga producto de la seguidilla de partidos y habrá que aguardar que en las próximas horas se confirme el diagnóstico y el proceso de recuperación. Es el tercer jugador titular que no podrá contar el entrenador del "Lobo" y que se suma al desgarro de Leonardo Morales y a la suspensión de Ignacio Miramon.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que le adelantaron a este medio, en el lugar de Tarragona estuvo el juvenil Ivo Mammini que de este modo se perfila para debutar como titular en Gimnasia. Su acompañante en la ofensiva fue Franco Soldano. Sin dudas, la del santafesino, es otra baja significativa para el "Tripero", que viene padeciendo la seguiduilla de cotejos. 

"Tarra", desde su regreso en esta temporada, tras recuperarse de su grave lesión, se ha convertido en un futbolista importante y hoy es el goleador del equipo con 2 tantos. Pero además, el atacante también contribuye en el juego y es fundamental para la estructura de "Chirola". Indudablemente, la lesión llega en un momento inoportuno, donde Gimnasia necesita sumar y comenzar a enderezar el rumbo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario