UNO se viste de gala: el estreno y la visita especial que habrá en el partido con Talleres

Será una velada emotiva para el hincha, y durante la misma, se presentará un invitado inesperado
Estudiantes 22/04/2023 . Hora: 19:55

La nueva presentación de Estudiantes en el Jorge Luis Hirschi, tras lo que fue la victoria ante Tacuary por Copa Sudamericana, estará acompañado por algunos condimentos que harán muy especial la jornada. Como suele ocurrir, todo se dará en el marco de la enorme concurrencia que tendrá el público albirrojo, para estar junto al equipo de Eduardo Domínguez que viene en alza.

La iniciativa comenzó a gestarse hoy, en lo que fue la visita especial del campeón mundial de MMA (mixed martial arts en inglés -artes marciales mixtas-), Laureano Staropoli, al plantel de Estudiantes. El ex luchador de UFC, que hizo historia recientemente tras consagrarse en París cuando derrotó por nocaut técnico al francés Micakael Lebout, estuvo en la concentración albirroja y cumplió su sueño de conocer a los futbolistas. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Estamos yendo al Country, me están esperando los jugadores. Es un honor y un orgullo para mí, me siento como cuando tenía 10 años", se sinceró "Pepi", en una historia de su Instagram. El peleador, confeso hincha del "Pincha", además estará mañana en UNO, en una jornada que promete ser muy especial por el homenaje también a Carlos Salvador Bilardo, quien en algún momento se especuló que podía estar presente. 

"Voy a estar con los pibes que me invitaron y el domingo en la cancha. Con la suerte que vengo... voy a llevar el cinturón y el domingo ganamos 3-0", confió el propio Staropoli, en su paso por el programa televisivo "Una Jugada Perfecta", que se emite por Fox Sports. Allí, la consigna es justamente ir haciendo apuestas de cada uno de los partidos de la fecha, y en este caso, el invitado, no quiso perderse la oportunidad para vaticinar. 

MOSQUITO MLP

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Jugada Perfecta (@lajugadaperfecta.ok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario