Chirola pasó lista: Seis bajas, varios retornos y un regreso frustrado

El cuerpo técnico definió la nómina 24 jugadores que pasarán esta noche en Estancia Chica de cara al juego con Argentinos Juniors
Gimnasia 23/04/2023 . Hora: 10:36
Chirola pasó lista: Seis bajas, varios retornos y un regreso frustrado

Gimnasia mañana jugará a las 21:30 en La Paternal un compromiso trascendental para el ciclo de Sebastián Romero teniendo en cuenta que perdió los últimos tres juegos: ante River y Belgrano por la Liga Profesional y la caída en Bogotá con Independiente Santa Fe.

Fueron días muy complicados para el entrenador albiazul ya que debido a la seguidilla de partidos hubo muy poco tiempo para trabajar y en las últimas horas perdió varios jugadores titulares que no podrán estar presentes en la F13. En ese sentido Leonardo Morales sufrió un desgarro y estará al menos dos semanas marginado al igual Antonio Napolitano presenta una lesión grado 2 en el isquiotibial de la pierna izquierda. Además tal cual adelantó LAPLATA1.com Cristian Tarragona, quien arrastraba una sobrecarga muscular, se lastimó en el ensayo de ayer y el goleador del Lobo no estará disponible para el choque ante el equipo de Gabriel Milito que viene de lograr una histórica victoria en Brasil por Copa Libertadores. Cabe destacar que Ignacio Miramón acumuló la quinta amarilla frente a Belgrano y deberá cumplir ua jornada de suspensión.

STMLP

En relación a los retornos se destaca la presencia de los centrales Tomás Fernández y Bruno Palazzo que se perfilan para ocupar un lugar en el banco de los relevos. Además el cuerpo técnico del Lobo volvió a convocar a los juveniles Agustín Ramírez, Leandro Mamut y Franco Torres. En relación al ex atacante de Brown de Madryn no formaba parte de una convocatoria desde la segunda jornada con Defensa y Justicia.     

Por último volvió a quedar marginado de la citación Eric Ramírez que se desgarró hace cuatro semanas y que en las últimas sintió una sobrecarga en la misma zona de la lesión y pese a que los estudios no arrojaron una nueva lesión se consensuó preservarlo un partido más y apuntarle al juego de local frente a Tigre. En tanto Maximiliano Comba no fue convocado dentro de los 24 jugadores que eligió el técnico del Lobo para afrontar una nueva jornada del torneo local. Recordemos que el ex Newells fue el futbolista que, a partir de un mal control, perdió la pelota en el último minuto que terminó desembocando en el gol de Independiente Santa Fe. Por lo que le adelantaron a este portal el mediocampista presenta un esguince de ligamento de rodilla y en principio estará varias semanas fuera de la consideración.         

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario