"Lilo y Stich": un actor despedido y una imagen polémica

El remake de la película de Disney ha ido anunciando actores pero se vieron obligados a despedir a uno de ellos. También circuló una supuesta foto del film, ¿ese es Stich?
Cine y Series 23/04/2023 . Hora: 15:04
”Lilo y Stich”: un actor despedido y una imagen polémica

Lilo y Stitch será el próximo live-action de Disney y en su etapa de preproducción se han ido anunciado los rostros que integrarán el elenco principal. La joven debutante Maia Kealoha será la protagonista en el rol de Lilo y estará acompañada de Sydney Agudong, quien dará vida a Nani, su hermana mayor.

Asimismo, la última noticia que se ha conocido es que ya hubo problemas con parte del elenco seleccionado para realizar este film. Kahiau Machado haría el papel de David, el interés amoroso de Nani. 

STMLP

Sin embargo, el actor fue acusado de racismo en las redes sociales y fue despedido. Se dio a conocer su reemplazo poco después: Kaipo Dudoit será quien interprete el personaje ahora.

Otra de las noticias que circuló sobre esta película fue la foto donde aparecen Lilo y Stich, y el "monstruo" que se asemeja a un peluche con muy pocos rasgos parecidos al de la animación. Si bien no hay información oficial sobre esa fotografía hasta el momento, todo indica que fue realizada con inteligencia artificial.

MOSQUITO MLP

No hay duda alguna de que esta siguiente película de Disney se convertirá en una de las más esperadas por apelar a la nostalgia de las generaciones que crecieron viéndola en el cine o la televisión. Además, invitará a nuevas audiencias de niños a descubrir el significado de la familia a través de un conmovedor relato que une la cultura de Hawái con la ciencia ficción y el misterio.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario