Una victoria que dejó secuelas: ¿qué futbolistas pierde el Pincha para lo que viene?

La imagen del final no entregó un panorama alentador pensando en los próximos compromisos
Estudiantes 23/04/2023 . Hora: 22:33
Una victoria que dejó secuelas: ¿qué futbolistas pierde el Pincha para lo que viene?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La noche no fue perfecta para Estudiantes. Es que producto de la seguidilla viene sufriendo algunas bajas en estos últimos partidos, y frente a Talleres, no fue la excepción. El cierre del cotejo en UNO generó preocupación tanto en los hinchas albirrojos como en el cuerpo técnico, por la manera en que terminaron y se retiraron de la cancha ciertos jugadores. Luego, fue el propio Eduardo Domínguez quien se refirió a esta cuestión y dio algunos detalles. El conjunto albirrojo volverá a presentarse el jueves por la Liga Profesional y el martes actuará como visitante por la Copa. 

Lo que está claro es que, a la espera de lo que determinen con exactitud los estudios, ya es un hecho que el "Pincha" perderá por algunas semanas tanto a Guido Carrillo como a Pablo Piatti. Por un lado, lo del oriundo de Magdalena es muscular y quedará por ver cuán grave es la ruptura; mientras que lo del cordobés no pinta para nada bien y la información preliminar marca que padece una lesión en la rodilla con compromiso ligamentario. De hecho, la salida de "Plumero" de la cancha, escoltado por el doctor Hugo Montenegro y en pleno llanto, es todo un síntoma de la situación.

STMLP

"Carrillo sintió una molestia y veremos mañana qué da la ecografía. En el caso de Piatti sintió sensaciones y veremos qué determinan los estudios", anticipó el propio Domínguez en conferencia de prensa, sin dar demasiados detalles, aunque admitiendo que el panorama es desalentador. Y en cuanto a Zaid Romero, otro de los afectados, el "Barba" señaló que lo suyo "es solo un golpe". El mismo se presentó en la zona del tobillo y si bien será evaluado, la cercanía del partido con Platense (jueves a las 20) también le juega en contra para la recuperación. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario