Unos delincuentes llevaron a cabo un violento robo armado donde encañonaron a los empleados de una estación de servicio en Melchor Romero, los golpearon y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la Avenida 520 y 162. Dos individuos a bordo de una motocicleta luego de rondar por la zona antes de atacar, esperaron el momento oportuno para iniciar el robo.
Uno de ellos bajó del vehículo y se dirigió a la oficina donde se encontraba uno de los trabajadores, a quien le apuntó con su pistola. Posteriormente, decidió darle un culatazo en la cabeza a otro de los empleados.
Rápidamente, los delincuentes tomaron una importante suma de dinero y huyeron del lugar. Los momentos de tensión quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la estación de servicio y se comenzó una investigación para obtener más detalles y dar con los ladrones.
Finalmente, los maleantes fueron encontrados varias horas después. Les incautaron una moto marca Honda de color roja y un revólver sin mango que habrían utilizado para el asalto.