Cinthia Fernández compartió su segunda batalla contra los "piojos" de sus hijas: "Harta"

La modelo expuso que todavía no dio con el tratamiento eficaz para que sus hijas dejen de padecer a los "pequeños invasores"
En las Redes 24/04/2023 . Hora: 09:47

La modelo y panelista, Cinthia Fernández volvió a compartir en sus redes sociales que sus hijas se encuentran nuevamente con piojos y liendres. Como en su momento se había mencionado que les había hecho un tratamiento previo a comenzar las clases, nada había valido la pena ya que ese mismo primer día habían vuelto las nenas rascándose la cabeza.

Si bien en su momento apuntó contra los padres, para que le realicen un mayor control a sus hijos, parece que en las últimas horas los “invasores” volvieron a las cabezas de las niñas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A través de un video en su historia de Instagram mostró como le sacaba los piojos a una de las nenas, con el agregado de: “Lpm otra vez”.

EPC COOL

Seguido a esto sumó las muestras de lo que había sacado y agregó: “Ni las gomitas anti piojos ni los shampoos diarios de palo amargo. Harta”.

Al parecer Cinthia, no solo debe lidiar con sus vecinos, con quienes ha tenido una confrontación en los últimos días porque un joven le había pateado la puerta de su casa sin ninguna razón, sino también que deberá estar atenta a la cabeza de sus tres pequeñas. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario