El mensaje que predijo el triunfo del Lobo

La historia se hizo viral en redes y tomó relevancia porque uno de los protagonistas fue la gran figura del partido
Gimnasia 24/04/2023 . Hora: 23:38
El mensaje que predijo el triunfo del Lobo
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En un encuentro para el infarto, Gimnasia le ganó 3-2 a Argentinos Juniors en La Paternal y retornó al triunfo después de tres derrotas consecutivas. El jugador más determinante de la cancha, sin dudas, fue Alan Lescano, quien marcó dos golazos y contribuyó en la generación, como habitualmente lo hace, para estos tres puntos importantes que consiguió el elenco de Sebastián Romero. Y tan confiado estaba el volante creativo "Tripero", que en la previa se supo intercambió unas palabras con un excompañero, y allí le anticipó lo que ocurriría. 

"Te tengo que mear. No pongas al arquero de Argentinos el lunes porque lo voy a clavar", le admitió, en confianza, el propio protagonista a su antiguo compañero de Reserva, Valentín Jouglard. El diálogo entre ambos, compinches, se dio por mensaje privado de Instagram, y la ocurrencia de Lescano se dio cuando ambos hablaban sobre un tradicional juego virtual de fútbol. Es que el exsocio del "Pupi" le reconoció al jugador "Tripero" que tenía a Nahuel Lanzilotta en el Gran DT y el oriundo de Bolívar sorprendió con su respuesta.

DENGUE PBA

Por lo visto, el "Pipa" se tenía fe y evidentemente tenía con qué creer. Hoy, claramente, es uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el "Lobo" y con sus dos golazos no hizo más que comprobarlo. "Me avisó que no ponga al arquero de Argentinos en el Gran DT, un tipazo", fue el mensaje que utilizó hoy Jouglard para dar conocer la historia previa entre ambos.

El juvenil, categoría 2001 también, fue compañero de Lescano en las inferiores albiazules y hoy conservan una amistad que quedó evidenciada. Ahora se encuentra nuevamente en su Bahía Blanca natal, luego de quedar libre de Gimnasia y regresó al club de sus amores, Liniers. El "Chivo" compite en la Liga del Sur y forma parte del Federal A. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario