Estudiantes recibió una pésima noticia

Ya se presagiaba ayer y hoy se hizo oficial a través de las redes sociales
Estudiantes 24/04/2023 . Hora: 12:00
Estudiantes recibió una pésima noticia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

No todas son buenas en este gran momento futbolístico que está viviendo el "Pincha". Es que tal como había adelantado anoche LAPLATA1.com, las sensaciones en la cancha después del triunfo ante Talleres no eran nada alentadoras y se terminaron de confirmar esta mañana, con lo que arrojaron los estudios. El "León" perderá a un futbolista importante por un lapso superior a los 6 meses.

"Pablo Piatti sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente", informó recientemente la institución, confirmando así una pésima noticia. Es que si bien "Plumero" no es titular, es una pieza de recambio importante dentro del equipo y además es uno de los referentes que hoy tiene el plantel. 

STMLP

Esto le demandará entre 6 y 8 meses de recuperación al delantero, quien ya ha tenido problemas de rodilla en otras ocasiones. Vale recordar que, por ejemplo, apenas regresó al club en junio del año pasado sufrió un bloqueo en la rodilla derecha con ruptura de menisco interno, por el que debió ser intervenido. Y el peor antecedente data del 2019, cuando padeció la misma lesión de ahora, en España.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario