Flor Vigna se tatuó y contó en sus redes sociales su importante significado: "Es una frase que me dice mi vieja"

La cantante está transitando uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional
En las Redes 24/04/2023 . Hora: 08:13
Flor Vigna se tatuó y contó en sus redes sociales su importante significado: ”Es una frase que me dice mi vieja”

La bailarina y cantante Flor Vigna, continúa consolidándose en su vida profesional, y luego de sacar el cover del tema “Me Rehúso”, junto a Agus La Kuppé, compartió en sus redes sociales un nuevo tatuaje y su relevante significado.

A través de un video donde se ve cómo fue todo el preparativo, sumó en la descripción el motivo que la llevó a realizarse una nueva marca en su piel a la que denominó como que “es una frase que me dice mi vieja, y que me hace confiar más en mi ser". Así catalogó a lo que realizó encima de su mano"Fluyo y Gano". 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

“Un día llegue a la casa de mi vieja, ella me espero con su comidita casera y unos buenos mimos de madre. Yo con agüita en los ojos le conté que esto de estar enamorada de mis sueños a veces me tiene de esclava tratando de explotar el tiempo, con una cierta obsesión de que todo salga como tiene que salir”, comenzó detallando.

Y siguió: “Una vez más y con mucho amor mi madre me regaló una de las frases más bonitas para abrazar el momento que me toque. FLUIR con lo que sucede para poder GANAR, para saber que por algo es y confiar en que tengo la capacidad para seguir transformándolo en mejor y mejor !! Si tan solo tengo la habilidad de conectarme con lo que es y no caer en la típica trampa de lamentar lo que podría haber sido. Aprender a no encapricharse y educar a la mente para que sea GANADORA, para que invite a los ojos y a los pensamientos a un color potencial, flexible y de disfrute”.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario