¿Qué dijo la familia de Carlos Bilardo tras el homenaje que le hizo el Pincha?

Luego del reconocimiento que Estudiantes le brindó en pleno campo de juego a una de sus máximas glorias deportivas la hija del ex técnico publicó un emotivo mensaje
Estudiantes 24/04/2023 . Hora: 09:20
¿Qué dijo la familia de Carlos Bilardo tras el homenaje que le hizo el Pincha?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el entretiempo del partido ante Talleres de Córdoba el ex entrenador albirrojo, que obviamente por cuestiones de salud no pudo estar presente en UNO, fue homenajeado por la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui. Del emotivo acto participó su hija Daniela juntos a sus hijos Micaela y Martín y también estuvo presente su hermano Jorge.  

Luego de la ceremonia la hija del ex entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina y tricampeón con el Pincha agradeció a través de las redes sociales el gesto que tuvo la conducción albirroja para con su papá. En una historia de instagram expresó: "Gracias a la gente de Estudiantes por tanto cariño a mi viejo y hacernos sentir en familia.Muy emocionante".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que ayer Estudiantes presentó oficialmente su tercera camiseta en homenaje a Carlos Bilardo ya que el próximo 12 de mayo se cumplirán cuarenta años de su debut al frente de la Selección Argentina. La remera, en dos tonos de gris, estuvo inspirada en la del campeón del mundo de 1986, y de hecho en la parte izquierda de arriba (en el corazón) el escudo es una fusión del albirojo con el de AFA.

MOSQUITO MLP

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario