Se tiró un "gas" en el auto del novio, se puso contenta porque no tenía olor, pero lo que hizo después la "sentenció"

Lejos de sentir vergüenza, la joven quiso contar en su cuenta de Twitter lo que le había sucedido
Viral 24/04/2023 . Hora: 07:34
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Muchas veces los malestares estomacales aparecen en los momentos más inesperados. Y sabiendo que retener las ganas de ir al baño puede hacer mal, a veces solo queda darle tiempo y responder al llamado de nuestro cuerpo y actuar según lo desee.

Pero no solo puede pasar que nos den ganas de hacer pis, o “lo segundo”, sino que simplemente podemos llegar a tener tan solo ganas de largar un “gas”, para que baje la hinchazón de la panza. Una secuencia particular le sucedió a una chica y lo quiso compartir sin pudor en su cuenta de Twitter.

STMLP

“Me tiré un pedo en el auto de mi novio y por dentro dije "qué genia soy, no tiene olor" y cuando me bajé, me di cuenta que el pedo fue líquido y manche todo el asiento. El momento que me mantiene humilde más grande de mi vida”, expuso @cuervafenix.

Y continuó: “Queriendo conservar lo poco de dignidad y femineidad que me quedaba, saqué una toallita desmaquillante de la cartera y limpié el asiento mientras pensaba "qué lindo fue mientras duró pero ya fue, que no me venga a buscar nunca más".

EPC COOL

La curiosa anécdota de la joven obtuvo varios me gustas y comentarios del tipo: “Ay lpm, entre reirme y ponerme colorada, me salió un pedo vaginal y me morí de vergüenza”, “Insisto hay que comprar autos con tapizado de cuero”, “Conozco alguien que lava tapizados, discreción ante todo”, “Tengo varias anécdotas así, una vez en la facu con una cacona increíble, no hubo papel higiénico y tuve que sacrificar el corpiño”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario