Sonríen los fanáticos de "Crepúsculo": una productora afirmó que harán una serie de la exitosa película

Unos de los films más recordados en 2008 por los fanáticos de los vampiros están ansiosos por la nueva producción
Cine y Series 24/04/2023 . Hora: 07:11
Sonríen los fanáticos de ”Crepúsculo”: una productora afirmó que harán una serie de la exitosa película

De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, Lionsgate Television dio luz verde a una serie de Crepúsculo (The Twilight Saga), la popular franquicia que hace unos años triunfó en el cine.

Según el medio citado anteriormente, la intención de la productora es que Stephenie Meyer, autora de las novelas de Crepúsculo, participe en la producción, aunque por el momento no existe ningún acuerdo cerrado.

REINO DE LOS CHOCOLATES

No obstante, es un hecho que Wyck Godfrey y Erik Feig se involucrarán directamente como productores. Cabe señalar que el segundo posee los derechos de las adaptaciones de Crepúsculo tras finalizar el acuerdo con Paramount Pictures.

PROVINCIA BBB

Godfrey, por su parte, ya tiene experiencia de sobra con la franquicia, pues su productora Temple Hill Entertainment llevó a cabo las 5 películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Es así como en Lionsgate Television, desde hace tiempo, venían estudiando cómo podían revivir Crepúsuclo, que recaudó 3.400 millones de dólares en el cine. El éxito económico, al margen de la crítica, era suficiente para continuar explorando una franquicia que presume una comunidad de fieles seguidores.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario