
El pasado domingo la banda conducida por Martín Fabio (Mono) arribó a Tres Arroyos para brindar el show pendiente de la 54º Fiesta Provincial del Trigo que, por cuestiones climáticas, se había suspendido.

Kapanga llegó a la ciudad bonaerense en el marco del 139º aniversario de la misma y brindó un gran show en el escenario mayor “Juan Pesalaccia” de manera gratuita para toda la comunidad.
La banda, compuesta además por Miguel de Luna Campos (Maikel), Javier Manera (Memo) y Claudio Maffia (Mafia), recorrió a lo largo del espectáculo sus diferentes éxitos. También realizó algunos covers en homenaje a Pity Alvarez y trajo a escena a referentes de la música urbana de ahora, como El Noba.
Es importante mencionar que el público acompañó en un gran número, desde pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos se acercaron a disfrutar de la agrupación de rock nacional. Además, el clima regaló una noche agradable, en la que el frío no se sintió y el viento tampoco estuvo presente.
Pero lo que sorprendió a los espectadores fue que el cantante detuvo su show para saludar a alguien que insitía en subir al escenario. Se trató de un perro que estuvo presente y el cantante decidió darle lugar.
"Anoche Manolo queria subir a saludarme y no me pude resistir a pedirle una fotito", contó el cantante en sus redes sociales y compartió un tierno video.
Ver esta publicación en Instagram