Una mamá caminaba con su hijo, vieron a dos perros olfateándose y le contó una historia que emocionó a todos

Además se sumó a escuchar el significado del accionar de las mascotas a un abuelo que también quería escuchar
Viral 24/04/2023 . Hora: 09:11
Una mamá caminaba con su hijo, vieron a dos perros olfateándose y le contó una historia que emocionó a todos

Los perros son considerados unos de los animales más listos. No solo porque son inteligentes y siguen señales, sino también que son emocionales, comprensivos y hasta tienen actitudes que son atractivas de conocer. Una de ellas es el motivo por el cual se olfatean la cola. 

PROVINCIA NET

Siguiendo en esta línea una mamá compartió una secuencia que vivió a través de Twitter, y que logró conmover a todos sus seguidores.

@ugemitch contó: “Camino con mi hijo. Al lado va un señor con dos perros oliéndose las colas. Mi hijo lo comenta. Le digo "querés que te cuente por qué los perros se huelen las colas?" mi hijo no contesta, el señor dice "yo quiero saber". Les conté la historia a los dos. Al señor le gustó más”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Rápidamente varias personas comenzaron a pedirle que cuente a modo de “historia para niños”, el motivo por el que los perros hacían eso.

Y agregó: “Los perros organizaron una fiesta y para entrar dejaban las colas colgadas en un perchero. Hubo un incendio y tuvieron que salir rápido y agarraron cualquier cola. Desde ese momento se huelen para encontrar la propia (esta historia me la contaba mi padre, obvio)”.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Aunque el verdadero significado sea que tienen esa actitud, porque les sirve para establecer una “comunicación química” que les permite recolectar datos sobre su edad, género, estado inmunológico, humor, dieta y hasta su herencia genética, varios aplaudieron la historia.

“Uy si se la contaban mi abuelo a mi viejo. Por eso yo me la imagino en tono sepia”, “Me la contaba mi mamá, pero en su versión de gatos”, “Esta historia me la contaba mi abuelo, me desbloqueaste el recuerdo”, “Me emocioné, mi papá me contaba esa historia”, “Ojalá mi nieto algún día me pregunte, yo me acuerdo de esta fábula y se  acuerde de cuando se la contaba la abu”, fueron algunos de las respuestas recibidas. 

Dejar un Comentario