Una moto intentó darse a la fuga en los controles vehiculares en La Plata: terminó siendo detenido

Durante los operativos de control que realizó la municipalidad de La Plata el fin de semana, se sacaron de circulación 23 motos y 14 autos que circulaban de manera irregular
La Plata 24/04/2023 . Hora: 11:47
Una moto intentó darse a la fuga en los controles vehiculares en La Plata: terminó siendo detenido

Durante los controles vehiculares que se realizan cada fin de semana, un joven que circulaba a bordo de su moto quiso evadirlo dandose a la fuga a toda velocidad. Terminó siendo aprehendido por la policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona de Plaza Yrigoyen donde la municipalidad de La Plata había desplegado un amplio operativo de control vehicular.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al advertir la presencia de los inspectores de tránsito, el joven que iba acompañado por su novia aceleró y escapó del lugar a toda velocidad, y de inmediato se inició una persecución para detenerlo.

Agentes del Comando de Patrullas lograron interceptarlo en Avenida 7 y 72 y trasladarlo al operativo para que los agentes municipales verifiquen la documentación del rodado.

EPC COOL

Se descubrió que no tenía los papeles de la moto ni seguro, por lo que el vehículo quedó secuestrado y se le labró la contravención correspondiente.

CONTROLES VEHICULARES EN LA PLATA

TEST VIAJES

Durante los operativos de control que realizó la municipalidad de La Plata el fin de semana, se sacaron de circulación 23 motos y 14 autos que circulaban de manera irregular.

Los controles se realizaron el día viernes en Plaza Azcuénaga, donde quedaron retenidos 12 motos y 5 autos; el sábado en Diagonal 74 y 10 (2 motos secuestradas) y en Plaza Yrigoyen se secuestraron 9 motos y 9 autos.

Participaron de los operativos agentes de tránsito, miembros de la Guardia Urbana de Prevención y Policía Motorizada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario