Una mujer se cansó de los ruidos de su vecina y tuvo una ingeniosa idea para "vengarse": "Hace meses que hace lo mismo"

Recibió comentarios de todo tipo y la mayoría apuntaban a felicitar su peluliar y atractiva respuesta
Viral 24/04/2023 . Hora: 07:50
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La convivencia entre vecinos no siempre es fácil. Los temas de discusión pueden ser muchos y variados, pero siempre los que más se destacan son los relacionados con los ruidos molestos que nuestro “compañero/ra” de edificio o de cuadra puede hacer.

Una situación así pasó una mujer que tuvo la idea de expresar lo que había padecido y cómo había reaccionado ante una vecina muy “ruidosa”.

STMLP

“Anoche cerca de las 4:30 me despertaron los gritos desaforados de mi vecina e invitados cantando y aplaudiendo cumbias. Hace meses que hace lo mismo sin importar día ni hora, así que vinculé por bluetooth su parlante a mi celu y puse Obras Maestras de Mozart el resto de la noche”, contó a través de la red social de pajarito @KeuDaniela.

Como siempre pasa en estas situaciones, los usuarios también quisieron ser parte de la publicación y dar su parecer.

MOSQUITO MLP

“Ponele gritos de psiquiátricos a las 5 de la mañana”, “La próxima búscate un audio que simule efector paranormales, voces espectrales, así se mudan”, “Era con metállica la cosa”, “jaja me pasó lo mismo con un vecino y le ponía opera a full”, “Muy tecnológica tu venganza”, “Hermoso, cómo nunca se me ocurrió semejante genialidad”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario