Vecinos de Parque Saavedra y autoridades platenses se reunieron para maximizar la seguridad en el barrio

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Operaciones y Monitoreo
La Plata 24/04/2023 . Hora: 11:34
Vecinos de Parque Saavedra y autoridades platenses se reunieron para maximizar la seguridad en el barrio

Durante la mañana de este lunes se llevó adelante una reunión de seguridad con los vecinos de la Asamblea Permanente de Parque Saavedra y alrededores, en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

El encuentro estuvo encabezado por autoridades de la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de La Plata, en el cual recibieron a un grupo de vecinos de la zona comprendida de calle 11 a 25 y de 56 a 66, que les presentaron un mapa del delito vecinal con los puntos donde se registran situaciones de conflictos, robos callejeros, asaltos e incidentes de tránsito.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, las autoridades municipales y la asamblea vecinal acordaron desarrollar una serie de acciones para reforzar la seguridad, como nuevos controles de tránsito, poda de árboles para mejorar la iluminación y puntos estratégicos donde instalar las nuevas cámaras de monitoreo que impulsa el municipio.

"De manera permanente mantenemos reuniones con distintos grupos vecinales para elaborar medidas que ayuden a la prevención del delito. Hoy está en marcha el Programa 'Ojos en Alerta' que viene aportando buenos resultados", explicaron desde la Secretaría de Seguridad.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario