"Yo quiero uno como vos": el 'Cone' disfruta de sus vacaciones en Cancún y encendió las redes

El ex hermanito viajó junto a su novia Coty a Costa Mujeres para disfrutar de unos días de relax
Super Hot 24/04/2023 . Hora: 19:39
”Yo quiero uno como vos”: el 'Cone' disfruta de sus vacaciones en Cancún y encendió las redes

Alexis "Conejo" Quiroga, y Constanza Romero, compartieron un romántico viaje al Caribe. El destino elegido por la pareja fue Costa Mujeres, en México, en donde además de celebrar sus primeras vacaciones fuera del país, ella festejó su cumpleaños.

Los exparticipantes de la última edición del programa más visto de la televisión argentina compartieron en sus redes sociales fotos y videos de su estadía en un lujoso hotel all inclusive, de sus días de relax, descansando en la playa, tomando sol, refrescándose en el mar y también caminando por la arena. Por la noche, además, disfrutaron de las distintas atracciones que propone el complejo con restaurantes con variadas opciones y también de los shows.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ambos son codiciados por sus fanáticas, y este fue el caso de él, quien resultó fuertemente alagado por el público femenino: "Yo quiero uno como vos"; "quien es ese hombre, que me mira y me desnuda"; "Quien pudiera tenerlo", fueron sólo algunos de los comentarios en la fotografía del joven disfrutando del sol.

EPC COOL

El Cone lució un short de baño corto, color celeste con líneas blancas, y posó mientras distrutó de un trago a la orilla de la playa.  Pero fiel a su estilo, Coty marcó territorio: "Mi hombre". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CONEJO ???? (@alexis_quirogaaa)

Cabe recordar que ella tiene dos millones y medio de seguidores en Instagram, gracias a los cuales pudieron hospedarse gratis en el hotel a cambio de mencionarlo en sus publicaciones. Mientras que él está a punto de llegar al millón, lo que también le dio acceso a distintos acuerdos comerciales.
 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario