Zaira Nara apostó a un vestido transparente que dejó ver su ropa interior

En pocos minutos, el posteo se llenó de likes y comentarios por parte de sus colegas, amigos y seguidores
Super Hot 24/04/2023 . Hora: 09:26
Zaira Nara apostó a un vestido transparente que dejó ver su ropa interior

Zaira Nara siempre es noticia en las redes sociales. La modelo suele compartir sus mejores apuestas de moda en su perfil de Instagram y nunca deja de marcar tendencia entre sus seguidores. Ahora, volvió a dar que hablar con un nuevo posteo que generó furor: se mostró con un audaz vestido total black con transparencias que deja ver por debajo su conjunto de ropa interior.

¿Los detalles? Se trata de un diseño larguísimo y holgado, con mangas cortas y algunos volados. Está confeccionado en una tela translúcida muy fina y cuenta con textura a contratono. Por debajo, la menor de las hermanas Nara dejó ver su lencería: corpiño armado y bombacha colaless. Todo en rosa Barbie.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? (@zaira.nara)

Como si esto fuera poco, la influencer sumó make up a su beauty look: delineado total black, máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate casi imperceptible. Un peinado de cabello suelto con raya al medio terminó por coronar la apuesta.

En pocos minutos, el posteo se llenó de likes y comentarios por parte de sus colegas, amigos y seguidores; que no dudaron en halagar y elogiar su tan audaz y glamouroso look.

MOSQUITO MLP

   

CABA - DENGUE

   

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario