Calendario ANSES: cuáles son las jubilaciones que se abonan este martes

El organismo previsional abona las jubilaciones y pensiones superiores a la mínima, se incluye el aumento más reciente y el bono extraordinario
País 25/04/2023 . Hora: 08:57
Calendario ANSES: cuáles son las jubilaciones que se abonan este martes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue este martes 25 de abril el pago de las jubilaciones y pensiones superiores al haber mínimo que corresponden al cuarto mes de 2023. Según el cronograma que figura en el sitio oficial, hoy cobran sus haberes los titulares cuyo DNI termina en 2 y 3.

Por la actualización de la Ley de movilidad previsional, los jubilados y pensionados continúan recibiendo este mes el reajuste del 17,04 por ciento, que también impacta en otras prestaciones sociales que reparte el organismo dirigido por Fernanda Raverta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los jubilados y pensionados que superan la mínima reciben el incremento mensual que, por el actual trimestre, ubica a los haberes máximos en $394.763 (valores en bruto).

El aumento impacta en otras ayudas estatales como la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo, las Pensiones No Contributivas (PNC), las Asignaciones Familiares de PNC, las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), el Seguro por Desempleo, entre otras.

MOSQUITO MLP

Quiénes cobran este martes 25 de abril:

-Jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario