El conmovedor mensaje de Pablo Piatti tras la grave lesión y el apoyo de sus compañeros

El futbolista del Pincha habló por primera vez luego de confirmarse la ruptura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda y en el medio del dolor recibió muestras de apoyo para afrontar este duro momento deportivo
Estudiantes 25/04/2023 . Hora: 10:13
El conmovedor mensaje de Pablo Piatti tras la grave lesión y el apoyo de sus compañeros
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En las últimas horas el jugador albirrojo se expresó a través de sus redes sociales y a través de un posteo en su cuenta de instagram contó las sensaciones que se encuentra atravesando tras confirmarse que tendrá ser intervenido quirúrgamente y que por delante tendrá varios meses de recuperación.

"Cuando te dan la noticia y te confirman que tenes lesión de ligamento cruzado, se te vienen a la cabeza el sin fin de momentos complicados que te va a tocar pasar..." comenzó escribiendo el ex futbolista de Valencia, Español de Barcelona y Almería de España que ya conoce como será el proceso que deberá afrontar teniendo en cuenta que en febrero de 2019 tuvo que pasar por el quirógano por el mismo cuadro pero en la pierna derecha.

STMLP

En otro fragmento del posteo Piatti agregó: "pero es acá donde quiero parar y agradecer, porque siento que no voy a estar solo, tengo la suerte de estar en el club idóneo para sentirme arropado, más la comprensión y el cariño de mi familia y amigos. Ahora toca pelearla, ponerle el pecho y meterle fuerte"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Daniel Piatti (@pablopiatti89)

Inmediatamente llegaron las muestras de apoyo en este dificil momento que deberá atravesar a los 34 años de su carrera y uno de los primeros en hacerlo fue su ex compañero y actual vicepresidente albirrojo Sebastián Verón que con una historia de instagram, como suele hacerlo, expresó: "Vamos Pablo! Te acompañamos en este momento" 

EPC COOL

Mariano Andújar, capitán y máximo referente que tiene el plantel del Pincha, también opinó de manera virtual y escribió: "Todos con vos Pablo querido". Cabe destacar que en principio la próxima semana Piatti será sometido a la cirugía en su rodilla izquierda y podría estar en condiciones de reaparecer en el final del año.   

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario