El jurado de MasterChef se emocionó al probar el postre de Maria Sol

No dudaron en felicitar a la competidora por las tarteletas de naranja que había preparado
Pasó en la TV 25/04/2023 . Hora: 13:31
El jurado de MasterChef se emocionó al probar el postre de Maria Sol

La pasada noche del domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en MasterChef. Para poder continuar en el juego, los participantes tuvieron que copiar ciertas recetas que la producción les había acercado.

A María Sol le tocaron una tarteletas de naranja, muy similares a las que ofrece Damián Betular en su pastelería. Al momento de comparar ambas preparaciones, la joven comentó: "Cuando abren la caja y veo mis tarteletas con la réplica, me gusta. Al relleno lo veo bien, así que eso me da confianza".

DENGUE PBA

Luego de probar el postre, Betular comentó emocionado: "Cierro los ojos y te imagino con mucho, mucho, mucho broderie blanco abajo de un naranjo haciendo esto con ráfagas de naranja. Todo está muy bien. Se puede trabajar un poco más pero la masa está perfecta".

"Cuando Damián me dice que la masa está muy bien cocida, me relajo y me tranquilizo. Tenía un poco de miedo porque eran muy chiquitas las tarteletas", admitió María Sol.

MOSQUITO MLP

Finalmente, Germán Martitegui le dio su devolución: "A nosotros también nos pone orgullosos cuando ustedes hacen algo bien y con esta calidad. Estamos muy contentos de ver que lo lograste. Lo que más me gustó fue el sabor a naranja. Lo lograste perfecto, está fresco".

 
 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario