Emilia Mernes compartió una foto de ella cuando era chiquita y "cautivó" a sus seguidores: "Amo la pose"

La cantante tiene cautivado a su público con cada tema y ahora lo hace con su imagen de varios años atrás
En las Redes 25/04/2023 . Hora: 08:14
Emilia Mernes compartió una foto de ella cuando era chiquita y ”cautivó” a sus seguidores: ”Amo la pose”

Emilia Mernes sigue batiendo récord y enamorando a todos sus seguidores con cada nuevo lanzamiento musical, como fue con su nuevo tema Jagger.

Pero además, entre crear canciones, hacer recitales, y producciones para marcas, suele dedicarle tiempo a sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y subir fotos de sí misma para el deleite de sus fans.

STMLP

Pero en esta oportunidad sorprendió, pero no por un autoretrato con sus emblemáticos “brillitos” sino que subió una foto de ella siendo chiquita.

“Lo que tengo de buena lo tengo de humos, me creía mil dios”, escribió la cantante junto a una imagen posando, donde se la ve con zapatillas rosas, al mismo tono que la campera, remera y una pollera de jean con tablas, la cual parecería muy similar a las que utiliza actualmente en sus shows.

EPC COOL

Rápidamente la publicación realizada en Twitter, obtuvo más de 5.000 ´me gusta´, y comentarios del tipo: “Emi chiquita”, “La pollera de jean con tablas y localizada jaja”, “Emilia chiquitita que se creía mil, ahora lo es como artista y puso los brillos en los ojos en tendencia”, “Amo la pose”, “Ya desde chiquita viene el flow”, “La faldita, era una visionaria”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario