Explotó la futura esposa de Verón

Enfurecida por las críticas, hizo un durísimo descargo en su cuenta de Instagram
Estudiantes 25/04/2023 . Hora: 22:14
Explotó la futura esposa de Verón

La vida privada de Juan Sebastián Verón ha adquirido relevancia en el último tiempo desde que blanqueó su relación con la joven abogada Valentina Martín. Es que ambos suelen compartir en sus redes sociales las distintas actividades o momentos que comparten, y en este contexto, ambos difundieron en las últimas semanas que contraerán matrimonio el 11/11,  una fecha muy simbólica por lo que significan esos números en la vida de la "Brujita".

"Un besito así les mandamos a la gente que está al pedo y opina. Al que filtró la invitación, que lo miren por TV... Sean felices que con la envidia no llegan a ningún lado. Les deseo amor", despotricó Martín, por un lado, con una historia de Instagram. El enojo de la joven fue como hartazgo a la cantidad de comentarios que recibió en este último tiempo, apenas se supo que se casaría con el dirigente albirrojo, quien además fue objeto de ciertas críticas por su ausencia del club durante el último tiempo.

DENGUE PBA

"¿Te casas? Que es más grande que vos, vos sos más chica,  te gusta la plata, donde están los perros... Que Inglaterra y la mar en coche, que soy un gato, que se hace el pendejo y tantas pavadas... ¡Qué vida tan satisfactoria y feliz esa gente que escribe de mí, ¿no?! Me dan mucha pena. Dejen de ser feliz, y si no lo son, comprensé una vida que la nuestra la vivimos como queremos. Sin joder a nadie y así de felices", concluyó, furioso, para dar por cerrado el tema. "Nos casamos, opinólogos", cerró.  

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario