¿Fue el Diego?

La victoria de Gimnasia ante Argentinos tuvo muchas coincidencias con Maradona y varios se animaron a esbozar que en La Paternal hubo una ayuda extra
Gimnasia 25/04/2023 . Hora: 09:40
¿Fue el Diego?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo logró el cuarto triunfo en el certamen que le permitió cortar la racha negativa de tres derrotas al hilo y despegar un poco del fondo de la tabla de posiciones. Además volvió a ganar en condición de visitante luego de seis meses en un noche que será recordada por varios motivos durante mucho tiempo.

Ivo Mammini es el jugador más joven en haber tenido su estreno en la primera de Gimnasia y fue el último futbolista que Diego, siendo el técnico albiazul, hizo debutar. Ayer el delantero juvenil, luego de tres años, disputó su primer partido desde el arranque y en el estadio "Diego Maradona" convirtió su primer gol. Post partido el juvenil admitió en conferencia de prensa: "Te soy sincero se lo dediqué a él el gol. Antes del partido hablé conmigo mismo y le dije que si metía el primer gol acá se lo iba a dedicar y gracias a dios pasó"

DENGUE PBA

 En relación a las sensaciones que le provocó marcar de cabeza el 3 a 2 parcial, Mammini expresó que "fue único, hermoso haberlo hecho acá, Es muy importante para mí y para mi familia y va a quedar para el resto de mi vida" relató el delantero que hasta ayer solo acumulaba 157 minutos disputados en el año, apenas diez partidos en primera ( seis en el actual certamen) y que desde el 2020 siempre había ingresado desde el banco de los relevos.  

Antes de dejar el estadio el atacante del Lobo resaltó la importancia de haber conseguido el triunfo con Argentinos y de cara al futuro agregó: "Es importante haber sumado de a tres. La verdad se lo merece la gente y nosotros. Hay que tener paciencia y saber que somos todos pibes que tiramos todos para el mismo lado. Tenemos un grupo hermoso y único y sabemos que tenemos que dejar todo".   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario