La fuerte banca de Chirola al proyecto: "Es mejor tener un club ordenado, hay un camino y todavía se está pagando lo hecho"

Sebastián Romero apoyó el rumbo que lleva adelante Mariano Cowen y brindó un mensaje optimista
Gimnasia 25/04/2023 . Hora: 14:21
La fuerte banca de Chirola al proyecto: ”Es mejor tener un club ordenado, hay un camino y todavía se está pagando lo hecho”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La gestión que encabeza Mariano Cowen, desde que asumió, dejó en claro que apostaría a una política austera y que la prioridad sería sanear el club. En ese contexto, era prácticamente una utopía la continuidad de Néstor Gorosito y por ello la actual conducción ya tenía claro cuál sería el paso a dar en caso de que "Pipo" no siguiera: apostar a un hombre de la casa. Así fue que se generó este vínculo firme que existe entre la directiva y el cuerpo técnico de "Chirola", quien luego de la victoria con Argentinos Juniors trajo tranquilidad y respaldó el horizonte institucional.

"En el sentido económico en Gimnasia no se hicieron bien las cosas y eso se está pagando ahora. El club no estaba ni está como queremos, de a poco se está organizando. Es mejor tener una institución prolija y ordenada. Ahora hay un camino donde se sabe lo que se quiere", afirmó Romero al respecto, categóricamente, en diálogo con Radio Madero. Es que el DT tenía claro que estas cosas podían pasar y recibir críticas, pero entiende que sigue siendo el rumbo indicado pese a los tropezones que pueda haber. "Era un momento en el que había que ayudar. Estaba en Reserva y surgió la posibilidad", reveló.

EPC COOL

Y dentro de este marco, y luego del importante triunfo ante el "Bicho", "Chirola" ratificó que "hay que insistir y nunca dejar de buscar un campeonato", que si bien "son cosas que llevan tiempo, hay que creer que se va a poder volver a lograr". Para ello, y partiendo de la base de que "todo lleva su proceso y conocimiento del mensaje que se quiere dar", subrayó que "es muy importante el trabajo que se hace en inferiores y Reserva" y que "se necesita entre 4 y 6 años para ver resultados".

Por todo lo expresado, admitió que las alegrías se disfrutan de manera especial y mucho más si se trata de un partido como el clásico. "La viví con mucha felicidad, hacía mucho tiempo que no podíamos ganarlo y el club lo necesitaba. Estaba seguro que íbamos a hacerlo y siempre se trabaja para eso. Por eso se festejó tanto, estuvo merecido", remarcó. Para cerrar, en esa línea, le mandó un mensaje de agradecimiento a la gente: "Los hinchas estaban muy contentos y para nosotros no tiene precio. Tratamos de hacerlos felices, competir de la mejor forma y dejarlos satisfechos".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario