La serie "The Witcher" confirmó la Temporada 3: será la última del actor Henry Cavill

La guionista Lauren Hissrich aseguró que tendrá una "despedida histórica"
Cine y Series 25/04/2023 . Hora: 10:55
La serie ”The Witcher” confirmó la Temporada 3: será la última del actor Henry Cavill

La serie The Witcher, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter el lanzamiento de la esperada Temporada 3. Es así como también compartieron el poster en el que aparecen tres de sus protagonistas, incluido el actor Henry Cavill. 

Aunque no trascendieron muchos detalles, solo apreciaron que será el 29 de Junio del corriente año. Además también sumaron el triller de una de las series más vistas en los últimos años en la plataforma Netflix.

DENGUE PBA

Lo que sí se conoció fue la sinopsis de lo que sucederá en los nuevos capítulos: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla”.

MOSQUITO MLP

“Centrada en el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse unos a otros para siempre”.

Por último vale recordar que el actor Henry Cavill, quien le dio vida a Geralt de Rivia se despedirá de su papel protagónico, y según adelantó la guinista Lauren Hissrich, tendrá una “despedida histórica”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario