Luciana Salazar se sinceró sobre su rol como mamá soltera: "Fue forzada, no fue por elección"

La modelo contó que su hija Matilda le preguntó el motivo por el que no tiene papá
En las Redes 25/04/2023 . Hora: 10:03
Luciana Salazar se sinceró sobre su rol como mamá soltera: ”Fue forzada, no fue por elección”

Luciana Salazar pasó por el programa “Mandale Fruta” de República Z, y entre El Polaco y Sofía ´Jujuy´ Jiménez, Agus Battioni y Eleonora Pérez le preguntaron sobre su rol como mamá y sus actitudes ante una disputa en una relación amorosa.

Con respecto a este último aclaró: “Escorpio es muy honesto, muy frontal. Muchas veces he dicho muchas verdades y me jugué a perder. Lo que sí soy, es demandante. Me gusta que cuando estoy con gente me dediquen tiempo. Soy bloqueadora serial de parejas, porque cuando no me gusta algo tal vez ni te escribo y desaparezco. No me encontras. No mando un ´me enojé´, sino que bloqueo”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

Por otro lado, respondió cómo eligió ser mamá: “Mi elección por ser madre soltera fue forzada, no fue por elección. Pasaron muchas cosas que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija”.

Y siguió: “La vida te lleva al destino, las cosas sucedieron así. Por ahí con la familia tradicional Matilda no hubiera estado en este mundo, todo tiene un porqué”.

EPC COOL

También contó una situación con su hija: “El año pasado me pasó que un día Matilda me preguntó, en su primer día del colegio cuando vio a todos los papas y mamás. Y me dice ¿Por qué yo no tengo papa? Y le digo, porque mamá quiso que sea solo mamá, y así vas a tener amiguitos que seguramente tengan mamá sola, papá solo”. Hay muchos tipos de familia le digo, y me dice ´pero yo si quiero tener un papa´.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario