¿Qué problema desbloqueó la dirigencia de Gimnasia?

En silencio y de manera rápida la gestión de Mariano Cowen resolvió un inconveniente y le llevó tranquilidad en pleno torneo al cuerpo técnico del Lobo
Gimnasia 25/04/2023 . Hora: 18:16
¿Qué problema desbloqueó la dirigencia de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El 30 de junio caducan varios contratos del plantel profesional, entre ellos los de Tomás Durso e Ivo Mammimi, y desde hace varias semanas parte de la directiva albiazul junto al director deportivo Marcelo Gauna vienen llevando a cabo las negociaciones para asegurarse la continuidad de ambos jugadores.   

En el inicio de las charlas el futuro del actual arquero titular de Gimnasia no asomaba sencillo y de hecho existían importantes diferencias económicas y en la extensión del vínculo. Sin embargo post victoria ante Argentinos Juniors fue el propio Durso que despejó todo tipo de interrogantes y especulaciones y aseguró que seguirá defendiendo la camiseta albiazul: "Mi carrera y mi futuro está acá. Nunca dudé en renovar o no con Gimnasia. Siempre se charla pero son cosas normales" expresó en pleno estadio Diego Maradona. 

DENGUE PBA

Por lo que le adelantaron a este medio el acuerdo es total y solo falta acordar entre las partes el día, la hora y el lugar para poner la firma. En ese sentido el arquero sellará su nuevo vínculo en el transcurso de esta semana o a más tardar en la próxima y la relación laboral con la institución se extenderá hasta diciembre de 2024.

Recordemos que Durso debutó en Gimnasia durante el ciclo de Leandro Martini y Messera tras un rebrote de covid que sufrió el plantel y que este año, luego de la desvinculación de Rodrigo Rey, en la pretemporada se quedó con el puesto. En breve desde los canales oficiales de comunicación del club estará la imagen junto al presidente Cowen poniendo el gancho de la renovación contractual que además le aporta cierta tranquilidad a Sebastián Romero que no quería contar con un futbolista que en pleno certamen no tuviese la certeza de saber si iba a seguir jugando en el Lobo.

EPC COOL

Ahora será el turno de profundizar las charlas con el agente de Ivo Mammini, el 30 de junio quedará en libertad de acción, que no se encuentra de momento en el país. Según pudo averiguar LAPLATA1.com la intención del atacante, que fue el jugador más joven en debutar en la historia del club, no es marcharse del club con el pase en su poder y pretende seguir jugando en Gimnasia.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario