Se confirmó otra lesión en Estudiantes 

El encuentro con Talleres dejó como saldo negativo la baja de dos futbolistas
Estudiantes 25/04/2023 . Hora: 11:16
Se confirmó otra lesión en Estudiantes 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Luego de ratificarse la ausencia por varios meses de Pablo Piatti, hoy se hizo oficial la otra que tendrá el "Pincha" en este caso por algunas semanas, producto de una dolencia muscular. De tal modo, ya son al menos tres los futbolistas que no podrán estar este jueves frente a Platense y para los partidos venideros. La seguidilla, evidentemente, le está pasando factura al conjunto albirrojo y ahora será el técnico quien determinará si apelará a la rotación o guardará algunas piezas. 

"Parte médico: Tras realizar los estudios correspondientes, se constató que Guido Carrillo presenta una lesión muscular de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna izquierda", informó al respecto Estudiantes, a través de las redes sociales, para confirmar así la baja del oriundo de Magdalena. Ya era un hecho igualmente que el "Barba" no lo tendría a disposición, según se había indicado apenas terminó el encuentro con Talleres, pero ahora se confirmó.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo de Piatti, está claro, será una larga ausencia, ya que estará afuera entre 6 y 8 meses. Carrillo, en cambio, mínimamente quedará al margen durante casi 3 semanas. Para el cotejo con Platense, puntualmente, tampoco estará a disposición Fernando Zuqui por su suspensión y será evaluado hasta último momento Zaid Romero, quien presenta un golpe en el tobillo. La buena noticia es que Franco Zapiola ya está realizando pasadas en cancha y transita la parte final de recuperación, de su esguince grave de tobillo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario