Hay tantos estilos de bromas como personas que habitan el planeta tierra y no sé si hasta más. A modo de venganza, divertidas, mentirosas, pícaras, hay de muchos estilos. Pero una en particular, y sobre el trabajo de un familiar para asustar a su novio, fue la elegida por una platense para intimidar a su pareja.
@measvenom contó a través de su cuenta de Twitter: “Desde ayer a la noche que me estaba bañando que le hice creer a Matías que un amigo de la familia de toda la vida que vino a La Plata el otro día y que él conoció, es sicario”.
Desde ayer a la noche que me estaba bañando que le hice creer a Matías que un amigo de la familia de toda la vida que vino a La Plata el otro día y que él conoció, ES SICARIO???? pic.twitter.com/hUrnJuQZ4L
— VENOM???? (@measvenom) April 24, 2023
Y siguió: “Le empecé a decir que no se había dado cuenta que le fue sacando info de donde venía él (Matías) y que mi amigo le recalcó ´El barrio de donde veníamos´”.
También admitió en otro twit el comentario que más miedo le generó: “Le dije `no es pr agrandarme pero llegado al caso de mandarte una cagada conmigo, no hay lugar donde te escondes. Te va a encontrar´”.
Pero no todo terminó ahí sino que contó cuál sería su siguiente paso para hacer la broma mucha más creíble: “Ahora tengo que contarle a mi amigo para que lo llame cargándolo. Ah porque a todo esto, dato no menor. Matías me preguntó cuánto estaba cobrando por boletear a alguien y yo le dije que esas cosas nunca me preguntaba y que no lo iba a hacer por WhatsApp para no evidenciar”, increíble.





