Una maestra dio como tarea que describan a un familiar y la respuesta de un nene se hizo viral: "Siempre dicen la verdad"

Lejos de generar indignación o enojo el curioso momento generó un sinfín de carcajadas
Viral 25/04/2023 . Hora: 09:13
Una maestra dio como tarea que describan a un familiar y la respuesta de un nene se hizo viral: ”Siempre dicen la verdad”

Hay una frase muy conocida que dice que “los niños y los borrachos siempre tienen la razón”. Aunque en muchos casos esta “teoría” fue implementada y bien utilizada, muchos apuntan a que la inocencia de los chicos no presenta malicia, ya que no siempre ven lo malo en un comentario y lo dicen sin pensar. Y por otro lado, los pasados de copas, al perder el sentido de la razón, llegan a decir lo primero que se les venga a la cabeza. 

Es así que siempre que surge algo viral relacionado al tema, no deja de generar más que carcajadas y un momento divertido. Algo así le pasó a una maestra con un alumno y la tarea que le había dado.

DENGUE PBA

En este caso, @Showmundialshow compartió: “La tarea de un niño se hizo viral”, junto a otra publicación. En ella mencionan: “´Los niños siempre dicen la verdad´, es un conocido dicho. Esta vez, una profesora de cuarto grado de primaria dejó como tarea que puedan describir a su familia”.

Y siguió: “El niño no tardó en describir a su madre de una forma singular. La profesora se emocionó de la risa y lo compartió en redes sociales”.

EPC COOL

Junto a la descripción, se ve como el nene escribe: “Mi mamá es muy bonita, trabaja mucho, escucha música todo el día, tiene 32 años y toma cheve”. 

Para los que no tienen conocimiento “cheve” se le dice a la cerveza en México, es por eso que esto despertó una divertida reacción entre los seguidores por el peculiar modo de un niño para hablar de su progenitora.   

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario