Adelantaron la probable fecha en que Carlos Bilardo estará en UNO

Su hermano habló luego del reciente homenaje y dio detalles
Estudiantes 26/04/2023 . Hora: 14:29
Adelantaron la probable fecha en que Carlos Bilardo estará en UNO

El "Narigón" de una u otra manera siempre está vinculado a Estudiantes. En estos últimos días, en particular, estuvo en boca de todos en la familia "Pincharrata" porque el club decidió homenajearlo con una tercera camiseta que alude a su figura y a su desembarco en la Selección Argentina. Por ello, el fin de semana, su familia formó parte de la ceremonia en UNO y ahora alguien muy cercano al "Doctor" contó cómo vivió ese hecho.

“Hay mucha emoción y no se sabe cómo puede reaccionar con la gente. El partido con Vélez de local van a ir los muchachos del 1986 a la cancha de Estudiantes. Querían que vayan con Talleres, pero había que organizarlo con tiempo”, reveló Jorge Bilardo, en "Hora Extra" radio, sobre el homenaje y el presente de su hermano. "Se puso contento. Escuchó algo por la TV cuando cantaban. Es un reconocimiento”, agregó. 

DENGUE PBA

El hermano del Doctor, como se define en su cuenta de Twitter, suele ser el habitual vocero del entrenador y frecuentemente brinda detalles de su estado de salud. En relación a esto, precisó: “Se queda en la casa. Se levanta a las 9:30 o 10 horas, toma el desayuno, se baña, come... Todo solo, hay un enfermero con él”. Más de uno, con este anticipo que hizo Jorge, sueña entonces con una posible presencia del "Narigón", aunque es una situación muy difícil por su cuadro.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario