¿Cuál es el jugador por el cual Gimnasia ya negocia y confían en sellar su continuidad ?

La dirigencia albiazul quiere asegurarse cuanto antes la continuidad de uno de los referentes del plantel y hay mucho optimismo para siga jugando en el Lobo
Gimnasia 26/04/2023 . Hora: 18:15
¿Cuál es el jugador por el cual Gimnasia ya negocia y confían en sellar su continuidad ?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de resolver el futuro de Tomás Durso, que tal como contó LAPLATA1.com firmará hasta diciembre de 2024, y a la espera de una respuesta desde el entorno del atacante Ivo Mammini la dirigencia que encabeza Mariano Cowen tiene otra ventana abierta de negociación y es la situación de Matías Melluso.

Al defensor que el 9 de junio cumplirá 25 años se le termina el contrato en diciembre de este año y la intención de ambas partes es renovar la relación laboral. Es por eso que desde hace varios días desde el Lobo se comunicaron con el agente del futbolista y le hicieron llegar una propuesta económica que por lo que le adelantaron a este medio fue rechazada de plano por considerarla muy baja y se elevó una contrapropuesta que por estos días está siendo analizada por el departamento de finanzas de la institución albiazul.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El futuro vínculo, de concretarse, será solamente por un año, es decir hasta finales del 2025 y teniendo en cuenta la edad y la posición de Melluso existen muchas chances que en el próximo mercado de pases o a mas tardar en diciembre de este año se concrete una transferencia que sea beneficiosa tanto para el jugador como para el Lobo. En ese sentido antes de iniciar la Liga Profesional fue pretendido por Banfield y Colón de Santa Fe.  

Recordemos que Melluso debutó en Gimnasia el 21 de abril de 2018 en la provincia de Córdoba en la derrota 2 a 0 con Talleres que precisamente determinó la salida de Facundo Sava como entrenador albiazul. De momento el lateral por la izquierda, uno de los capitanes del plantel de Sebastián Romero, lleva disputados 111 partidos (104 como titular ) y aún no pudo gritar goles.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario