Dani La Chepi se sorprendió por la respuesta de su hija al no querer ir más a patín: "Yo utilicé esa palabra a los 28 años"

El curioso motivo por el que no quiere volver hacer una actividad que le gustaba dejó boquiabierta a la comediante
En las Redes 26/04/2023 . Hora: 08:26

La cantante y humorista Daniela Viaggiamari, alias Dani La Chepi, utiliza sus redes sociales para compartir su trabajo, a la par que sube videos y muestra constantemente el lazo fuerte y de confianza que tiene con su hija Isabella de 8 años.

En ese sentido, contó a través de historias de su cuenta de Instagram, el curioso e inteligente planteo que le hizo su hija, cuando le manifestó que no quería ir más a patin.

DENGUE PBA

A modo de introducción al tema Dani comenzó relatando: “¿Cuantas de ustedes se harían millonarias por analizar cada paso que dan en la vida? Y cuantas de ustedes cuando deja que fluya, y dejan de pensar en la mirada del otro, y en la opinión del otro dicen ´pero salió todo bien, qué bien me siento´”.

EPC COOL

Y siguió: “Porque cuando hacemos las cosas con amor, ahí realmente te sentís libre. Y lo que vienen a enseñarnos eso es la nueva generación, nuestro hijos”.

En ese momento, la Chepi compartió de forma “animada” cómo había sido la charla, la cual la sorprendió: “Porque quiero tomarme un tiempo  para saber si lo que `percibo` es felicidad. Ahora me parece que no”. A lo que la comediante asegura que esa palabra, `percibo` la utilizó recién a los 28-29 años. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario