Derrumbe fatal en Floresta: al menos dos personas murieron

Se desplomó un edificio de tres pisos ubicado Lacarra y Avenida Rivadavia
Policiales 26/04/2023 . Hora: 08:47
Derrumbe fatal en Floresta: al menos dos personas murieron

Un edificio de tres pisos se derrumbó entero este martes por la noche en el barrio porteño de Floresta, donde ambulancias del SAME, bomberos, Policía de la Ciudad y personal de Defensa Civil intervinieron en busca de sobrevivientes entre los escombros.

Según informaron las autoridades, hay dos muertos: un hombre de 35 años y una niña de 12. Además hay al menos 8 heridos que siguen en observación en centros de salud, mientras otros ya fueron dados de altas por leves lastimaduras tras el hecho. En total cayeron 2 pisos y se procedió a los cortes de gas y electricidad para continuar las tareas de rescate.

El hecho se produjo en una vivienda situada en la Avenida Rivadavia 8758, en la intersección con Lacarra y entre los heridos, se encuentran dos menores de edad, aunque están fuera de peligro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Ha cedido una construcción de dos pisos. Hemos sacado a ocho heridos. Lamentablemente hay un fallecido, un hombre de aproximadamente 35 años, por la caída de escombros", contó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en TN.

"Los bomberos han rescatado en el lugar debajo de los escombros a una menor de 12 años que lamentablemente perdió la vida en este siniestro", confirmó el funcionario.

MOSQUITO MLP

Además, remarcó la complejidad para rescatar a las personas atrapadas, ya que "en la parte de adentro del lugar está muy inestable y es muy peligroso".

Si bien no indicó las causas del derrumbe, sí manifestó que "había mucha cantidad de gente" dentro de la vivienda. "Es una casa con un entrepiso, en una construcción posterior. Han caído dos pisos", agregó.

TEST VIAJES

En el lugar trabajaron 35 ambulancias, Defensa Civil y el personal de los Bomberos y la Policía de la Ciudad. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Piñero, Álvarez y Santojanni.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario