Disney estrenará la película "Peter Pan y Wendy": será la primera vez que habrá un protagonista con síndrome de down

Trabajadores del mundo del cine aplaudieron la iniciativa de contar con el joven Noah Matthews
Cine y Series 26/04/2023 . Hora: 08:04
Disney estrenará la película ”Peter Pan y Wendy”: será la primera vez que habrá un protagonista con síndrome de down

Este viernes 28 de abril se estrena la película “Peter Pan y Wendy”. Pero no será un film más que se verá a través de Disney+, sino que contará con la actuación que marcara un antes y un después, ya que será la primera vez que la compañía estadounidense contará con un protagonista con síndrome de down.

El joven es cuestión, es Noah Matthews, un adolescente oriundo de Gran Bretaña, de 15 años y protagonizará al personaje Slightly.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DSUK | Positive about Down syndrome (@positive_about_down_syndrome)

Su rol en la película será encargarse de los “niños perdidos”, que enfrenta en Capitán Garfio en el País de Nunca Jamás.

Además de recibir los alagaos y aplausos de productores, guionistas, actores del mundo del cine, el actor se mostró muy feliz en sus redes sociales. “¡Soy yo!” Hoy han salido los nuevos carteles ¡Solo falta un mes para el estreno de Peter Pan y Wendy! No puedo esperar a que la vean”, expuso en su cuenta personal hace un mes.

MOSQUITO MLP

Además en una entrevista para el medio The Sun, había expresado lo que significó su participación en la reconocida película: “Fue una experiencia increíble, tenía mi propia caravana e hice muchos amigos fantásticos. Todos aprendimos a luchar con espadas, cosa que me encantó. Tuve que aprenderme muchas líneas muy rápido, pero fue emocionante”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario