"Está dinamitada": es de La Plata, se irritó con la forma de una vereda y muchos vecinos salieron a bancarlo

Un transeúnte hizo público su reclamo en las redes sociales y recibió una inesperada repercusión
Sociedad 26/04/2023 . Hora: 12:30
”Está dinamitada”: es de La Plata, se irritó con la forma de una vereda y muchos vecinos salieron a bancarlo

Las redes sociales se han hecho muy fuertes en los últimos años. Ya no solo sirven como espacios para publicar fotos personales, sino que a través de ella se pueden ofrecer productos, trabajar, interactuar con medios de comunicación, famosos y hasta hacer reclamos públicos.

En este caso, un platense decidió usar su cuenta personal de Twitter, @Lasoldaneta, para exponer una parte de la ciudad que lo acongoja cada vez que transita por ella.

STMLP

Sin mediar el alcance que podía tener, muchas personas se sintieron identificas y no solo recopiló ´me gustas´, sino también comentarios con muchos ciudadanos que sentían su mismo pesar. Hasta en algunos casos le comentaba situaciones severas que han tenido con una vereda que diariamente es transitada por miles de personas.

“No conozco vereda más hecha mier…en la ciudad de La Plata que la de diagonal 73 e/ 57y58 ¿Alguien conoce alguna peor?”, expuso junto a una foto sacada en horas de la tarde del martes.

EPC COOL

En ese instante, comenzó a recibir respuestas de todo tipo. “Ayer pasé por ahí y me esguincé un dedo del pie CAMINANDO”, “Hace mucho que no paso caminando por ahí, pero 2 entre 56 y 57 (creo que es la de la panificadora), totalmente hecha bosta”, “Eso es Ucrania”, “Y si te digo que se la ve bastante mejorada, tuvo épocas peores”, “Paso todos los días y la amo, entre la pared, los árboles y la vereda completamente hecha con...se genera una imagen hermosa”, “Un día yengo a la facultad re dormida me rompo el pie pero después la queres un poco”, “Está dinamitada”, “Y eso que la foto la sacaste en su mejor lado, adelantas un poco más y esta devastada”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario