Para quienes creen, las energías forman un parte muy importante en el ser humano, ya que en sus creencias no sólo somos cuerpos físicos sino que somos seres sienten y transmiten muchas cosas que no se ven.
En ese sentido, el utilizar la frase de “pedirle cosas al universo”, fuente principal de energía, es muy conocida para desear que nos sucedan cosas más positivas en nuestra vida, ya sea para un trabajo, un problema de salud o lo que a la persona lo acongoje.
@ilayventura2 Cuidado con lo que le piden al universo parte 2 #humor #xybca #fyp ? sonido original - Ilay Ventura
Es así que una usuaria de Tik Tok, compartió en un video, que utilizar esa palabras mágicas le fueron de utilidad pero de una manera desmedida y “desordenada”.
“Al universo le dije que quería descansar un poco, vinieron chorros y me robaron los cables de teléfono e internet y quedé desconectada. Otra vez le pedí bajar de peso y me enfermé con un virus estomacal, lo cual me hizo bajar 10 kg en menos de un mes y casi no la cuento”, comenzó contando.
Y siguió: “Hubo cuatro veces en las que le pedí al universo, que tenía ganas de cambiar el celular y me lo robaron. En otra ocasión de mi vida andaba muy cansada y estresada y qué me paso, me dio covid y casi no la cuento de nuevo. Y la última es que le pedí al universo que quería mejorar el tema de mi depresión y me subieron la dosis de antidepresivos. Así que cuidadito con lo que le piden al universo, porque a veces anda gracioso y te quiere cag…”.
Una vez publicado, el video se llenó de comentarios de todo tipo como: “El universo: podrán cuestionar mis métodos pero jamás mis resultados”, “Dejá universo al final no quería nada”, “Hacete una limpieza energética”, “No me asustes que le acabo de pedir paz y tranquilidad”, “Se dice que tiene que ser bien especifico y detallista con lo que piden”, “Yo quise bajar de peso y quedé embarazada con vómitos hasta los meses, bajé casi 20 kg”.