Los fans de La Joaqui enloquecieron con una foto casi inédita de la cantante

La cantante se mostró en Instagram anticipando un lanzamiento con una apuesta azul metalizada que dejó mucha piel a la vista, pero los fans fueron por más
Super Hot 26/04/2023 . Hora: 16:33
Los fans de La Joaqui enloquecieron con una foto casi inédita de la cantante

La Joaqui escaló rápidamente en la escena musical argentina y, en paralelo, se convirtió en una referente fashionista. Con un marcado estilo urbano y audaz, cada estilismo que publica en Instagram es furor y su última apuesta no fue la excepción: nada la detiene cuando de moda se trata. Sus fans enloquecieron: además de los halagos de Tini y Cazzu, una de sus fans le escribió: “Podes estar tan buena, te amo más que a mi marido“.

La cantante de RKT anunció su próximo lanzamiento musical con un look de alto impato. ¿Los detalles? Fanática de la tendencia de las aberturas cut out, la llevó al extremo con un top azul metalizado muy corto, ajustado al cuerpo, sin mangas y con recortes en la zona del escote.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Como siempre, fue por más y lo combinó con un par de guantes a juego que también tienen aberturas cut out en todo su largo. En contraste con las llamativas prendas, completó la apuesta con un pantalón negro deportivo clásico, un básico de su vestidor.

EPC COOL

En cuanto a los complementos, sumó una gargantilla de cadena plateada y anteojos de sol envolventes estilo futurista, sus favoritos. El pelo, que actualmente lo lleva con un mechón rojo, lo lució suelto y con ondas. Por último, apostó a un maquillaje potente, con delineado cat eye y labios XL con gloss. “Jueves 27/04 tenemos una cita”, escribió como pie de foto, y dejó a sus fanáticos expectantes por su nueva música.

Pero no quedó todo ahí, una página de fanáticas de la cantante publicaron una foto casi inédita donde se la ve posando -hace un par de años- con un conjunto de encaje color rosa bebé, y volvieron locos a todos.

HIPICO RODA

"Dudo de mi heterosexualidad"; "me tenes loco"; "Más linda no puede ser", fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el post de la página @lajoaquii__ 

 

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario