Vino a La Plata, le dio a su prima algo que siempre quiso pero su reacción la llevó a las lágrimas: "Lo que provoca un papel"

Una usuaria de TikTok compartió el momento en sus redes sociales y generó ternura
Sociedad 26/04/2023 . Hora: 18:50
Vino a La Plata, le dio a su prima algo que siempre quiso pero su reacción la llevó a las lágrimas: ”Lo que provoca un papel”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Agustina es una chica que actualmente está viviendo en Uruguay y hace un tiempo su primita le dio la noticia de que la había elegido como madrina de confirmación. 

Al enterarse de eso, se acercó a La Plata, lugar donde vive la pequeña y le trajo un regalo. Pero antes, le dio una carta. "Le regalé algo que ella deseaba mucho. Pero antes le di una cartita", contó.

STMLP

Si bien no trascendió qué decía ese "papelito", Agustina filmó la reacción de la niña y se hizo viral en TikTok. Allí, se ve a la nena luego de leer la carta, completamente emocionada, llorando sin parar. 

Pero lo que no sabía es que venía con algo mayor, al ver que la niña no salía de sus lágrimas, Agustina se acercó con una bolsa y le dio su verdadero regalo. 

EPC COOL

Nuevamente, la respuesta de la nena no fue la esperada: en vez de agarrar la bolsa, siguió abrazada a su madrina, y luego de que ésta le dijera reiteradas veces "abrí el regalito", lo hizo. 

Ahí fue cuando sacó de la bolsa, una caja con un celular, e inmediátamente, volvió a romper en llanto y a agradecerle a su prima. "Así me llamás cuando quieras", le dijo Agustina, que quedó completamente impactada con la hermosa reacción de la niña. 

CABA - DENGUE
@agusconiglio6

Su emoción es todo ????

? sonido original - Agus Coniglio

Y al respecto, cerró con un simple y contundente "la amo", y escribió: "Su emoción lo es todo".

Así es que los usuarios de la red social viralizaron en los últimos días este video que ya cosecha 30 mil likes y comentarios como: "Ella se emocionó por la carta! es una dulce"; "no le intereso lo material ,fue feliz por lo que decía en 'un simple papel'"; "lorar por desconocidos, mí pasión. Son hermosas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario