Floppy Tesouro se mostró con un look que hizo recordar al calor y a la pileta

La modelo y bailarina utilizó un traje de baño diminuto con detalles de brillos, una de las elecciones favoritas en la última temporada
Super Hot 27/04/2023 . Hora: 13:09
Floppy Tesouro se mostró con un look que hizo recordar al calor y a la pileta

Como varias modelos e influencers, Floppy Tesouro viajó a República Dominicana para aprovechar el calor y alejarse lo que pueda del otoño.

En su cuenta de Instagram subió una foto con un look que marcó tendencia mientras disfrutaba un día de sol y calor en la pileta.

DENGUE PBA

La modelo y bailarina utilizó un traje de baño diminuto con detalles de brillos, una de las elecciones favoritas en la última temporada.

A la modelo se la vio al borde de la pileta con una microbikini de dos piezas extra small. Con un corpiño simple, con moldería de triángulo y con tela de Lúrex que le aportó brillo a la prenda. En la parte inferior utilizó una bombacha diminuta, colaless y con tiras en los costados de la cadera con ajuste para atar en forma de moño. Al igual que la tela con brillos, este modelo de microbikini es una de las elecciones favoritas por las modelos e influencers en todo el mundo.

EPC COOL

La modelo eligió un look sin maquillaje y con un peinado casual con un efecto wet hair recién salido de la pileta. “Tirate a la pileta, lanzate, viví, atrevete”, escribió en el posteo que publicó en sus redes sociales. Esta publicación ya viene coleccionando más de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios sobre su look y el destino de sus vacaciones.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario