La indignación de Barby Franco por lo que gastó en una compra de supermercado: "No me alcanzó"

El momento lo compartió en sus redes sociales e hizo más visible el costo que se percibe de los productos en el país
En las Redes 27/04/2023 . Hora: 08:27

Barby Franco vive uno de sus mejores momentos a nivel personal, luego de haberse convertido en mamá su hija Emma, junto al abogado Fernando Burlando. 

Es así como a través de sus redes sociales suele compartir su vida plagada de trabajo, momentos con amigos, familiares, el crecimiento de su pequeña bebé, pero también situaciones que le suelen suceder en la cotidianidad.  

EPC COOL

Es así que, en este caso, tampoco dudó en compartir a través de historias de Instagram, la indignación que sintió al momento que fue hacer las compras al supermercado. 

EDELAP

En primera instancia mostró su carrito de compras y escribió: “¿Cuánto todo esto?”. Seguido a esto hizo un video mencionando: “Anonadada con el total de la compra. Literal compré todo eso, un par de salchichas y pan para panchos. Me quiero matar. No me alcanzó la plata de hecho”. 

Y por último y sin tiempo a pensar el monto que pudo haber gastado le sacó una foto al ticket con el valor de 120.180 pesos. Al parecer la situación actual de Argentina le pesa a todos, aunque de diferente manera. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario