La UNLP prepara un ciclo de entrevistas relacionadas con la salud y Nicolás Kreplak participará del encuentro

Los temas a tratar estarán enfocados en recorrer distintos territorios del campo sanitario
Universidad 27/04/2023 . Hora: 09:27
La UNLP prepara un ciclo de entrevistas relacionadas con la salud y Nicolás Kreplak participará del encuentro

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, participará nuevamente en una de las secciones de “Ciclo de Entrevistas” por Manuel Fonseca, que se producen íntegramente en la Universidad Nacional de La Plata.

A través de la cuenta oficial de @prosecretariasalud.unlp explicaron que la charla girará en torno al lema “Por qué salud”, donde desplegaran todas las aristas e importancia que es mantener un buen estilo de vida.

STMLP

Además comentará las problemáticas y soluciones que le dieron desde el Ministerio a uno de los temas que atraviesa a todos los vecinos de la ciudad.

También expresaron que la estrategia que será desplegada por la Prosecretaria de Salud y desarrollada en los estudios de Radio Universidad, propondrá un recorrido por diversos territorios del campo sanitario. 

MOSQUITO MLP

El estreno de los encuentros todavía no tiene fecha específica, pero desde la institución comentó que quienes estén interesados en escucharla, sigan a la cuenta @unlpoficial o @unlp.tv para enterarse el día del lanzamiento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario