Un extécnico Pincha destruyó al club y a un ídolo: "Hoy Estudiantes para mí es mala palabra y cuando conocí a..."

Su historia con el León no finalizó de la mejor manera y lo hizo saber
Estudiantes 27/04/2023 . Hora: 14:55
Un extécnico Pincha destruyó al club y a un ídolo: ”Hoy Estudiantes para mí es mala palabra y cuando conocí a...”

No siempre las relaciones entre un protagonista y una institución terminan bien. A la vista quedó con este personaje del fútbol, quien en las últimas horas atacó con dureza a la entidad de calle 53 y en particular a una de las glorias albirrojas. Es sabido que tras su alejamiento, el vínculo ya no fue el mismo y más de una vez ya ha expresado su desencanto. 

BANCO PROVINCIA

“Hoy para mí Estudiantes es mala palabra, salvo por sus hinchas", fustigó Daniel Córdoba, en diálogo con "Hora Extra radio", cuando le consultaron sobre su relación actual con la institución que lo lanzó a la fama en 1995, en el momento en que inició su carrera como entrenador. Cabe señalar que el "Profe", como su apodo lo indica, era el preparador físico de Miguel Ángel Russo y Eduardo Luján Manera, y cuando estos se fueron luego de una gran campaña, asumió él.

Es que la relación, fundamentalmente con Russo, ya no venía siendo buena y ése fue el detonante. Había iniciado su carrera en el fútbol como preparador físico en el ascenso, con un paso por Cambaceres, y coincidió con Miguel Ángel en Lanús, en donde conformaron un sólido grupo de trabajo que luego se separó en malos términos en el "León". Vale recordar que el plantel que comandaban brilló en la por entonces B Nacional pero luego le costó asentarse en Primera en 1995.

La versión de Córdoba indica que él, en verdad, era el que llevaba adelante todos los trabajos de campo y que el grupo lo quería, por eso tras la salida de la dupla y ante la falta de respuestas positivas, fue el propio presidente Daniel De La Fuente quien terminó ofreciéndole el cargo que finalmente aceptó. Ese gesto y dichos posteriores sobre el club, le cerraron las puertas para siempre y hoy ya no hay retorno. "El tiempo me dio la razón con Russo y Bilardo era mi ídolo hasta que lo conocí", concluyó. 

SEC LA PLATA LISTA AZUL
Dejar un Comentario