Amenazaron al hijo mayor de Alberto Fernández: "Vas a hacer boom"

La causa quedó radicada ante el juzgado de Daniel Rafecas con intervención de la fiscalía que encabeza Eduardo Taiano
Policiales 28/04/2023 . Hora: 18:34
Amenazaron al hijo mayor de Alberto Fernández: ”Vas a hacer boom”

La Justicia federal investiga una amenaza que recibió en las últimas horas el hijo mayor del presidente Alberto Fernández a través de Whatsapp

"Cuidate, vas a hacer boom", fue el mensaje que recibió Tani Fernández, también conocido como Dyhzy en su teléfono personal y que el mandatario denunció en sede policial.  “Fue una amenaza muy explícita”, informó a la agencia Télam una fuente que pudo ver el mensaje y que explicó que eso fue lo que motivó al Presidente a radicar la denuncia.

DENGUE PBA

La presentación fue realizada el jueves en sede policial, desde donde se notificó al juzgado federal de turno (el 9, interinamente a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti) que, tras formar el expediente y disponer las medidas urgentes, lo mandó a sorteo: la causa quedó radicada ante el juzgado de Daniel Rafecas con intervención de la fiscalía que encabeza Eduardo Taiano.

Los investigadores preveían disponer una serie de medidas de prueba que son la habituales en este tipo de casos: la identificación del código IP del dispositivo desde el que salió el mensaje, la geolocalización de ese dispositivo, la identificación de su titular y otras vinculadas con el perfilamiento del emisor de la amenaza.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario