Confirmaron en La Plata a una mujer como Jefa de Campaña de Patricia Bullrich

La interna de Juntos por el Cambio es cada vez mas fuerte, y se ve de manera clara en la ciudad de La Plata
Política 28/04/2023 . Hora: 19:45
Confirmaron en La Plata a una mujer como Jefa de Campaña de Patricia Bullrich

El pre candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julio Irurueta, quien pertenece a la línea interna que encabeza Patricia Bulrich ha designado como su jefa de campaña a la concejal Carla Fernandez.

La cual, actualmente trabaja en el equipo de Irurueta desde sus comienzos en la militancia y cuenta con una amplia trayectoria en la gestión municipal. Además, es presidenta de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante platense.  

PROVINCIA BBB

Asimismo, anunció que Aixa Petriati, abogada laboralista con vínculos en los sectores gremiales y referente del equipo de Jorge Triaca, será la Coordinadora de Fiscalización, mientras que Alicia Beruska, Licenciada en Comunicación, se desempeñara como Jefa de Prensa.

Por su parte, Irurueta continuará con sus recorridas barriales y este sábado el punto de encuentro será la plaza Malvinas donde tendrá una charla/debate con jóvenes. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Bullrichismo dividido: una interna explosiva

En los últimos días se evidenció la fuerte interna que tiene Patricia Bullrich en La Plata, al tener en cuenta que, en primer lugar, Gerardo Jazmín y ahora, Carla Fernández, fueron designados como Jefes de Campaña de las respectivas internas que tiene precandidata a presidenta en la capital bonaerense. 

TEST VIAJES

Jazmín, sería quien encabeza la campaña del precandidato a intendente, Juan Pablo Allan. Cabe recordar que fue concejal del Frente Renovador, y hace unos años armó Alternativa Vecinal platense y hoy consturye el espacio vecinalista más importante de la Ciudad de La Plata, con un fuerte territorio además, a nivel Provincial. Por eso es que más de un espacio político lo convoca en cada año electoral. 

Por su parte, Mauro Palummo, el hombre fiel de Bullrich en La Plata bajó su perfil, según se supo, debido a decisiones a nivel local en las que no coincidió.

Por otro lado, quedó el candidato más fuerte, Daniel Lipovetzky, quien está en el área más halcona del PRO, se lo ve muy activo y enfocado en una campaña en los barrios, con videos virales en las redes sociales acompañando reclamos vecinales de la ciudad. 

Además, Garro, quien está aliado con Horacio Rodríguez Larreta, -con quien camina semanalmente armando un nuevo plan municipal-, y el cual le competirá a Patricia Bullrich en las elecciones PASO.

En esa línea, desde este sector de Juntos, indicaron que quien estará a cargo de coordinar las actividades y la campaña, será el actual secretario de Gobierno municipal, Marcelo "Chuby" Leguizamón.

Dejar un Comentario