¿Cuándo lo operan a Pablo Piatti?

El futbolista albirrojo ya tiene fecha definida para para efectuarse la cirugía que le demandará un largo proceso de recuperación
Estudiantes 28/04/2023 . Hora: 13:02
¿Cuándo lo operan a Pablo Piatti?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el próximo viernes 5 de mayo el jugador del Pincha será intervenido quirúrgicamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

La operación estará a cargo del departamento médico albirrojo y se realizará en una clínica privada de nuestra ciudad. Recordemos que Piatti se lastimó el pasado 23 de abril en UNO en la victoria del equipo de Eduardo Domínguez ante Talleres de Córdoba. Ese día ingresó desde el banco promediando el complemento en reemplazo de Fernando Zuqui y pese a sentir una molestia en pleno juego decidió terminar el compromiso en cancha. Tras el pitazo final de Leandro Rey Hilfer el mediocampista creativo rompió en llanto sabiendo de antemano que el panorama no era el mejor. 

DENGUE PBA

Cabe destacar que es la segunda vez que padece esta lesión ya que en febrero de 2019 siendo jugador de Español de Barcelona ante Rayo Vallecano había sufrido la ruptura de los ligamentos cruzados enla rodilla derecha.

Piatti regresó a Estudiantes, en junio de 2022, luego de catorce años y firmó un vínculo por dos temporadas. Ahora a los 34 años  tendrá por delante un largo proceso de recuperación que lo marginará en principio hasta diciembre de este año y hay muchas chances que le apunte directamente a la pretemporada de verano.     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario